guatemalatek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guatemalatek

El unico foro 100% guatemalteco dedicado a la tecnologia para compartir ideas aclarar dudas con respecto a la tecnologia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lanzamiento del nuevo windows 7

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 39
Localización : Guatemala

Lanzamiento del nuevo windows 7 Empty
MensajeTema: Lanzamiento del nuevo windows 7   Lanzamiento del nuevo windows 7 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:55 am

LANZAMIENTO DE WINDOWS 7


21 Octubre 2009

Lanzamiento de Windows 7
Microsoft Windows
Ayer me tocó asistir al lanzamiento de Windows 7 en nuestro país, que fiel con el estilo Microsoft hicieron firmar un acuerdo de embargo que impedía publicar información oficial antes de las 3:00 pm del día de hoy. Como soy un simple blogger tengo que mencionar el asunto, que por lo menos me pareció “curioso” y nunca me había tocado vivir.

Independiente de ese pequeño “dato” pude ver y probar en el evento a los últimos netbooks de las marcas más importantes corriendo sin problemas el nuevo Windows 7. Luego Cristián Encina, Gerente Windows de Microsoft Chile, se encargó de presentar a los medios a la vedette de la noche.

Lo más divertido del asunto es que Microsoft en todo momento se refirió a Windows 7 como la actualización de Windows XP, en ningún momento mencionó a Windows Vista y el tremendo fracaso que fue para la compañía.

Pero dejando de lado las cosas que me llamaron la atención, tengo que decir que Windows 7 es la promesa incumplida de Windows Vista, un sistema operativo más rápido e intuitivo, que resulta ser una excelente actualización al viejo Windows XP. Y ni hablar de Windows Vista… este pasa al olvido, junto a Windows Millenium.

Esto no deja de ser importante, me parece grave como Microsoft ha frenado el desarrollo tecnológico del público masivo, que aún ve a Windows XP como la única alternativa, un sistema operativo de 9 años, que no fue pensado para las tareas que desarrollamos ahora, y que no se adapta a las nuevas formas de comunicarnos en red. Por eso apoyo firmemente a Windows 7, igual como lo hago con OSX o Linux, porque por fin los usuarios de PC tendrán una experiencia más de acorde a los nuevos tiempos, experiencia que los que no usamos Windows vivimos hace años.

Sobre lo mismo, las principales características del nuevo Windows 7 se enfocan en facilitar las acciones que realizamos frecuentemente en el computador, en donde cosas tan simples como: cerrar tu notebook sin apagar el equipo y luego abrir la tapa para ver que todo sigue igual en el mismo instante. Microsoft se demoró años en implementar, pero ahora están presentes y funcionan bien.

Windows 7 es una actualización necesaria, Microsoft por fin escuchó al usuario para abordar nuestras necesidades en el desarrollo del nuevo sistema. Un OS actual, que se adapta a las nuevas plataformas y a las diversas formas de trabajar, facilitando el uso de los recursos del sistema y potenciando una experiencia digital.

Sin duda que hay cosas que Microsoft todavía no aprende, como lo complejo que es el tema de las versiones, que el DRM impide realizar tareas comunes y que el precio de las mismas para las personas que quieran actualizar su equipo es muy alto, pero algo es algo…Pronto espero publicar un review más extenso.
Volver arriba Ir abajo
https://guatemalatek.activo.mx
 
Lanzamiento del nuevo windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla Comparativa De Versiones De Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guatemalatek :: Novedades :: Software-
Cambiar a: